La Red Tributaria Lanzarote ha cerrado el año 2022 habiendo realizado un total de 3.707  encuestas de calidad. En ellas, los contribuyentes han otorgado un 96,23%  de valoraciones positivas en todos los apartados consultados, además de numerosos comentarios positivos.

En cuanto a la valoración de la atención presencial en nuestras oficinas, el resultado “buena” o “muy buena” ascendió al 98,3% del total encuestado, lo que refleja la satisfacción de los contribuyentes atendidos.

La puntualidad ha alcanzado el 93,4%: aquellas personas que han sido atendidas en el momento de su cita. Tan solo el 2,3% de las atenciones sufrieron esperas superiores a los 10 minutos. La Red Tributaria sigue trabajando para disminuir aún más ese porcentaje.

Y en cuanto a la eficacia de las gestiones, el 92,7% de los contribuyentes vio resuelta su consulta en ese mismo momento.

La Red Tributaria Lanzarote agradece a todos los encuestados su participación, su valoración tan generosa y su ayuda para mejorar el servicio con sus constructivas sugerencias. Asimismo, quiere trasladar a los participantes su satisfacción por haberlos atendido.

Puede consultar los resultados de las encuestas de calidad de 2022 aqui.