– Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Exacción sobre el Consumo de Combustibles de Automoción en la Isla de Lanzarote (BOP -LPA-68-2014, de 26 de mayo). Puede consultar la ayuda para la presentación de la autoliquidación y documentación adicional aquí.

– Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios de Extinción de Incendios, Salvamentos y Asistencias Técnicas (BOP-LPA-107-2008, de 18 de agosto).

– Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por Participación en los Procesos Selectivos (BOP -LPA-113-2008, de 1 de septiembre).

Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público por Prestación de Servicios de Enseñanzas Especiales en la Escuela Insular de Música del Cabildo Insular de Lanzarote.

Ordenanza fiscal Reguladora de la  Tasa por Prestación de Servicios de Enseñanzas Especiales en el Conservatorio Elemental de Música del Cabildo Insular de Lanzarote.

Aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por expedición de documentos en materia catastral que extienda la Red Tributaria de Lanzarote (BOP-LPA-125-2020, de 16 de octubre). Puede consultarse el texto aquí.