HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 

09.00 – 14.00

HORARIO DE NAVIDAD/SEMANA SANTA/VERANO (del 21 de junio al 21 de septiembre): 

08.30 – 13.30


Debido a la incidencia del coronavirus COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de la Administración General del Estado, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Lanzarote, nuestras oficinas permanerán CERRADAS durante los próximos días. Pueden obtener más información aquí.

A través de nuestra Oficina Virtual se pueden llevar a cabo todos los trámites administrativos. Impresión de recibos, pago, solicitud de fraccionamiento, etc., sin que usted tenga que, presencialmente, visitar nuestras oficinas. Para ello, eso sí, en determinados procedimientos, será necesario que usted disponga de certificado digital.

La atención telefónica ha sido reforzada en las extensiones 3337 y 3338 del número 928847486 y en la dirección de correo electrónico informacion@redtributarialanzarote.es

Recordamos que el Gobierno de Canarias ha activado un portal de información en su página web, con las principales recomendaciones a seguir para evitar el contagio.


Arrecife

Calle Juan Negrín, 101 (Esq. Senador Rafael Stinga González)
35000 – Arrecife
Teléfono: 928847486

Haría

Plaza de la Constitución, 1
35520 – Haría
699325657

San Bartolomé

Calle Merlín, 1
35509 – Playa Honda

Calle Dr. Cerdeña Bethencourt, 17
35550 – San Bartolomé

928 820308 (Exts. 1743 y 1745)

Teguise

Calle Santo Domingo, 8
35530 – Teguise
928 593093

Tinajo

Plaza de San Roque, 8
35560 – Tinajo
928 840714

(Espacio en blanco)

En cada una de las oficinas existe un Punto de Información Catastral, que son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamientos, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.

Servicios que prestan los Puntos de Información Catastral (PIC)

A cualquier ciudadano:

  • Consulta y certificación de datos catastrales no protegidos.

A los titulares catastrales o a sus representantes debidamente autorizados:

  • Certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral.
  • Consulta y certificación de datos catastrales protegidos (nombre, apellidos, razón social, NIF, domicilio y valor catastral) y no protegidos relativos a los inmuebles de su titularidad.

Recuerden que si se dispone de un certificado digital, no es necesario acudir a los PIC, sino directamente a la Sede Electrónica de la Dirección General de Catastro.