Teléfonos de contacto en caso de inicidencias técnicas:

685482086
695356915
685482082
692665538
692730255
_____________________________________

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (presencial): 

08.30 – 14.30

Imprescindible cita previa.

HORARIO DE ATENCIÓN (telefónica):

09.00 – 14.00

Oficina Virtual Tributaria: 24 horas al día, 365 días al año

 


A través de nuestra Oficina Virtual se pueden llevar a cabo todos los trámites administrativos. Impresión de recibos, pago, solicitud de fraccionamiento, etc., sin que usted tenga que, presencialmente, visitar nuestras oficinas. Para ello, eso sí, en determinados procedimientos, será necesario que usted disponga de certificado digital.

La atención telefónica ha sido reforzada en las extensiones 3337 y 3338 del número 928847486 y en la dirección de correo electrónico informacion@redtributarialanzarote.es


Arrecife

Calle Juan Negrín, 101 (Esq. Senador Rafael Stinga González)
35000 – Arrecife
Teléfono: 928847486

Incidencias por pandemia COVID-19: Abierta todos los días en horario habitual.

Haría

Plaza de la Constitución, 1
35520 – Haría
699325657

Incidencias por pandemia COVID-19: abierta de martes a jueves, en horario habitual. En caso de necesitar atención presencial urgente, puede pedir cita en otras oficinas de la Red Tributaria o atención telefónica.

Playa Honda

Calle Merlín, 1
35509 – Playa Honda

692730255

Incidencias por pandemia COVID-19: Abierta todos los días, en horario de 08.30 a 14.00 horas.

San Bartolomé

Calle Dr. Cerdeña Bethencourt, 17
35550 – San Bartolomé

685482086

Incidencias por pandemia COVID-19: Abierta todos los días, en horario de 08.30 a 14.00 horas.

Atención catastral: jueves, de 08.30 a 14.00 horas.

Teguise

Calle Santo Domingo, 8
35530 – Teguise
928 593093

Incidencias por pandemia COVID-19: abierta de martes a jueves, en horario habitual. En caso de necesitar atención presencial urgente, puede pedir cita en otras oficinas de la Red Tributaria o atención telefónica.

Tinajo

Plaza de San Roque, 8
35560 – Tinajo
928 840714

Incidencias por pandemia COVID-19: Abierta todos los días, en horario de 08.30 a 14.00 horas.

(Espacio en blanco)

En cada una de las oficinas existe un Punto de Información Catastral, que son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamientos, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.

Servicios que prestan los Puntos de Información Catastral (PIC)

A cualquier ciudadano:

  • Consulta y certificación de datos catastrales no protegidos.

A los titulares catastrales o a sus representantes debidamente autorizados:

  • Certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral.
  • Consulta y certificación de datos catastrales protegidos (nombre, apellidos, razón social, NIF, domicilio y valor catastral) y no protegidos relativos a los inmuebles de su titularidad.

Recuerden que si se dispone de un certificado digital, no es necesario acudir a los PIC, sino directamente a la Sede Electrónica de la Dirección General de Catastro.