El calendario de pago de los recibos de tributos municipales para el ejercicio 2020 fue aprobado en diciembre de 2019 entre los días 20 de julio y 21 de septiembre del presente ejercicio.
Sin embargo, dada la situación generada por la crisis sanitaria, el Consejo Rector de la Red Tributaria, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de mayo de 2020, adoptó, entre otros, el Decreto 2020-0134 de medidas de flexibilización para los contribuyentes.
Se propuso crear un nuevo Plan Excepcional COVID-19 que permita el cobro de todos los impuestos y tasas periódicas en un único cargo en cuenta el 5 de diciembre con una bonificación del 5% de descuento hasta el máximo previsto en la Ordenanza Fiscal General. La adhesión a dicho Plan Excepcional COVID-19 podrá efectuarse hasta el 21 de septiembre de 2020.
Para más información, puede solicitar cita previa para nuestras oficinas territoriales o hacerlo usted mismo/a a través de nuestra Oficina Virtual Tributaria, bien directamente si no tiene un Plan Personalizado de Pago, o a través de la modificación de este.