Indicaciones a tener en cuenta respecto a su cita previa

1. Solo se podrán atender consultas relativas a un contribuyente por cada cita. En caso de que necesite realizar trámites relativos a varios contribuyentes, reserve tantas citas como contribuyentes sean.

2. Una vez confirmada su cita, cualquiera de nuestros auxiliares podrá contactar con usted para aclarar el motivo de su cita e indicarle la documentación que debe aportar en ella. En muchos casos, los trámites serán realizados por teléfono, sin necesidad de que usted tenga que acudir presencialmente.

3. Es obligatorio el uso de mascarilla, según Orden SND/422/2020, de 19 de mayo.

4. Por motivos de seguridad sanitaria, la espera en las dependencias de la Red Tributaria puede estar limitada. Le recomendamos llegar a su cita con un máximo de 15 minutos de antelación. En caso de que la cita anterior se retrase, será informado puntualmente por el personal de atención al público.

5. Si llega más tarde de la hora, su cita podrá ser recolocada en cualquier hora libre de ese mismo día. En caso de que no exista ninguna hora libre, será recolocada en otro día distinto.

6. Deberá acudir a su cita sin acompañantes, a no ser que necesite la ayuda de otra persona.

7. En caso de acudir a realizar gestiones de un tercero, deben acudir con la correspondiente autorización firmada por ambos, junto con los NIF/NIE originales de autorizante y autorizado.

8. Para garantizar los tiempos de atención de cada cita, se recomienda tener su documentación a mano.

9. Compruebe que su navegador tenga determinado el horario de las Islas Canarias (UTC+1).