La Red Tributaria Lanzarote comunica a los contribuyentes de Arrecife, Haría, San Bartolomé, Teguise, y Tinajo que el periodo para el pago de los impuestos sobre Bienes Inmuebles (IBI), de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y sobre Actividades Económicas (IAE), así como las tasas de residuos y vados, está abierto desde el 20 de julio hasta el 21 de septiembre.

No obstante, el Consejo Rector aprobó este año un Plan Excepcional COVID-19 para que los contribuyentes que lo necesiten puedan pagar el 5 de diciembre, sin recargo y previa solicitud, beneficiándose de un 5% de descuento como cualquier domiciliación más.

Puede solicitar el Plan Excepcional Covid-19 y realizar cualquier gestión indistintamente en cualquiera de las oficinas territoriales abiertas en los 5 municipios con cita previa.

A través de la Oficina Virtual también podrá domiciliar sus recibos, pagar directamente sin tener que hacer colas o bien obtener duplicados de los mismos y pagar en cualquiera de los cajeros de las entidades colaboradoras BANKIA, BBVA, CAIXA y SANTANDER.