Hasta el día de hoy la Red Tributaria permitía a sus contribuyentes recoger sus notificaciones electrónicas desde su Oficina Virtual Tributaria.
Desde hace unas semanas, la Red Tributaria de Lanzarote ha incorporado nuevas vías para la recepción de las notificaciones electrónicas a través de la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú) o Carpeta Ciudadana, ambas disponibles en la sede electrónica del Punto de Acceso General, facilitando con ello, el acceso desde una misma plataforma a las notificaciones de las diferentes administraciones adscritas al servicio.
Con cada notificación disponible usted recibirá en su correo electrónico de avisos dos correos: uno de nuestra Oficina Virtual Tributaria, como hasta ahora, y otro del dominio correo.gob.es, indicando la posibilidad de recogerla también en las plataformas del Estado anteriormente indicadas. Cualquiera de los accesos elegidos hará que en la otra plataforma, la notificación se dé por notificada en ese instante.
Aquí podrá encontrar más información acerca de la Dirección Electrónica Habilitada Única
y de la Carpeta Ciudadana