Teléfonos de contacto para consultas y solicitud de cita:
685482086
695356915
685482082
692665538
692730255
** Algunos de estos teléfonos podrán no estar operativos según días asignados **
_____________________________________
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (presencial):
08.30 – 14.00
Solicitud de cita.
No se exige cita para presentar documentos en las oficinas de registro, pero puedes acudir con cita y evitar esperas.
HORARIO DE ATENCIÓN (telefónica):
09.00 – 14.00
Oficina Virtual Tributaria: 24 horas al día, 365 días al año
A través de nuestra Oficina Virtual se pueden llevar a cabo todos los trámites administrativos. Impresión de recibos, pago, solicitud de fraccionamiento, etc., sin que usted tenga que, presencialmente, visitar nuestras oficinas. Para ello, eso sí, en determinados procedimientos, será necesario que usted disponga de certificado digital.
La atención telefónica ha sido reforzada en las extensiones 3337 y 3338 del número 928847486 y en la dirección de correo electrónico informacion@redtributarialanzarote.es
Arrecife
Arrecife
Calle Juan Negrín, 101 (Esq. Senador Rafael Stinga González)
35500 – Arrecife
Teléfono: 928847486
Haría
Haría
Plaza de la Constitución, 1
35520 – Haría
Teléfono: 699325657
Playa Honda
Playa Honda
Calle Merlín, 1
35509 – Playa Honda
Teléfono: 692730255
San Bartolomé
San Bartolomé
Calle Dr. Cerdeña Bethencourt, 17
35550 – San Bartolomé
Teléfono: 685482086
Atención catastral: jueves, de 08.30 a 14.00 horas.
Teguise
Teguise
Calle Santo Domingo, 8
35530 – Teguise
Teléfono: 928593093
Tinajo
Tinajo
Plaza de San Roque, 8
35560 – Tinajo
Teléfono: 928840714
Atención catastral: Lunes alternos, de 08.30 a 14.00 horas.
(Espacio en blanco)
En cada una de las oficinas existe un Punto de Información Catastral, que son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamientos, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.
Servicios que prestan los Puntos de Información Catastral (PIC)
A cualquier ciudadano:
- Consulta y certificación de datos catastrales no protegidos.
A los titulares catastrales o a sus representantes debidamente autorizados:
- Certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral.
- Consulta y certificación de datos catastrales protegidos (nombre, apellidos, razón social, NIF, domicilio y valor catastral) y no protegidos relativos a los inmuebles de su titularidad.
Recuerden que si se dispone de un certificado digital, no es necesario acudir a los PIC, sino directamente a la Sede Electrónica de la Dirección General de Catastro.