A pesar de que el periodo voluntario de pago se iniciará el próximo 20 de julio, ya está disponible para los contribuyentes la consulta y retirada de sus recibos en las oficinas de la Red Tributaria Lanzarote. El abono de dichos recibos se podrá realizar en cualquiera de las Entidades Colaboradoras (Bankia, BBVA, Banco Santander y CaixaBank) o en las oficinas de la Red Tributaria Lanzarote (del 20 de julio al 20 de septiembre). De esta manera, no solo se pueden corregir errores en las liquidaciones, sino también evitar colas y esperas innecesarias cuanto más nos acerquemos al 20 de septiembre, día en el que finaliza el mencionado periodo voluntario.
Como cada año, los contribuyentes que tengan sus recibos domiciliados se podrán beneficiar de una bonificación del 5%, tanto si optan por un único pago como por acogerse al Plan de Pago Personalizado (con el cargo de los recibos mensual, trimestral o semestralmente, según modalidad elegida).
El día 20 de junio finaliza el plazo para solicitar la domiciliación de recibos del ejercicio 2019.
Recuerden que la Oficina Virtual, donde se pueden realizar todo tipo de trámites tributarios, está operativa todos los días de la semana, 24 horas al día.