Debido a la evolución desfavorable de los indicadores epidemiológicos en los últimos días, con el fin de doblegar la curva de contagios en nuestra isla, el Gobierno de Canarias ha elevado el nivel de alerta. Estas medidas también se aplican a La Graciosa.
El cambio de nivel para Lanzarote y La Graciosa entró en vigor a partir de las 00.00 del sábado 23 de enero, en otra actualización del semáforo de incidencia acumulada (IA), que se publica aquí.
Desde la irrupción de la pandemia generada por el COVID-19, la Red Tributaria implantó el teletrabajo y la simplificación del acceso a la Oficina Virtual Tributaria como principales medida de protección para los empleados públicos y contribuyentes. Una vez superado el confinamiento inicial, el teletrabajo se ha mantenido, a la vez que se abrían de nuevo las oficinas, con las restricciones recomendadas por las autoridades sanitarias (aforo, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarillas y otras) , y siempre previa cita.
Las oficinas de la Red Tributaria Lanzarote pueden sufrir alteraciones en sus horarios de apertura debido a la nueva situación o las órdenes que se puedan emitir por las administraciones competentes, por lo que rogamos estén atentos a los comunicados de esta página web. En cualquier caso, quiénes tuvieran citas concertadas que no pudieran realizarse, serán contactados previamente por nuestro personal.
Puede comprobar los horarios estimados aquí.