Debido a la ingente cantidad de datos que se han trasladado a la Red Tributaria, es posible que, en algunos casos, las domiciliaciones bancarias de recibos no se hayan grabado correctamente. Es muy importante, para evitar perjuicios innecesarios, que en la medida de lo posible, los contribuyentes procedan a verificar sus datos, como ya se comunicó desde el pasado mes de julio.
La Red Tributaria ha volcado todos sus esfuerzos en evitar este tipo de situaciones. Si le ha llegado el recibo, probablemente esto significa que no lo tiene domiciliado. Sin embargo, no debe confiarse en caso de no recibir las notificaciones, ya que podría suceder que el recibo se haya extraviado durante el reparto postal, o que la dirección que obraba en las bases de datos no fuera la actual.
Podemos atender todas sus cuestiones en las oficinas territoriales de la Red, telefónicamente y telemáticamente a través de la Oficina Virtual. El horario de atención al público es de 08.30 a 14.30 para la atención presencial y telefónica. Los trámites a través de internet se pueden realizar en cualquier momento del día, festivos incluidos.