Gracias a la opinión que anónimamente han dejado 1142 contribuyentes durante el primer trimestre de 2022, la Red Tributaria Lanzarote ha podido analizar sus fortalezas y debilidades en la atención presencial de sus oficinas territoriales. Los resultados muestran que los ciudadanos aprueban ampliamente el servicio prestado:

El 98,4% de los encuestados ha manifestado que la atención prestada ha sido muy buen buena o buena. La Red Tributaria trabaja para llegar al 100%.

Eficiencia

Más el 90% de los encuestados vio resueltos sus trámites en una única visita:

Puntualidad

El establecimiento de la cita previa ha provocado que en la Red Tributaria Lanzarote la atención al contribuyente sea, casi al 100% absolutamente puntual, o con un pequeño retraso. Es inevitable a veces que el contribuyente anterior se demore en sus trámites, pero la Red ha flexibilizado mucho sus servicios, pudiendo rápidamente derivar la atención a otro agente o auxiliar. Los resultados difícilmente pueden ser mejores:

En resumen, la Red Tributaria Lanzarote agradece a todos los contribuyentes que amablemente han contestado las encuestas de calidad, que han sido una satisfacción para los trabajadores de la Red, así como una valiosa fuente de información para mejorar el servicio.